viernes, 23 de abril de 2010

Conoce a cada una de las Princesas




Blancanieves:



Blancanieves es una hermosa princesa que, al intentar escapar de la malvada reina, conoce y se hace amiga de siete enanos. Su amabilidad y su confianza permiten que la malvada reina le tienda una trampa. Sin embargo, gracias a su carácter puro y bondadoso se gana la amistad y la protección de los animales del bosque, de los siete enanitos y, claro está, del apuesto príncipe que al final termina rescatándola.



Ariel: La Sirenita

Ariel es una hermosa sirena, que tiene pelo largo y de color rojo intenso. Tiene ojos color verde azulados, como el mar. Sus mejores amigos son el cangrejo Sebastián y el pez Flounder. Su mayor miedo es Úrsula, la malvada bruja del mar. Ariel es muy segura de sí misma y curiosa, y no se anda con tonterías.Ariel tiene un carácter muy decidido donde siempre esta intentado que los que la rodean entiendan su punto de vista.



Yasmine:



Jasmine es una princesa de belleza exótica, pero no es demasiado exigente: sólo desea casarse por amor y vivir la vida fuera de palacio. Es una joven de carácter fuerte e independiente, deseosa de aventuras y muy capaz de arreglárselas por si misma: rechaza a los pretendientes que no le gustan.Cuando conoce al príncipe Ali, comienza a descubrir la forma de vida de los demás ciudadanos, y encuentra la libertad con la que tanto soñaba.



Aurora: La bella durmiente

Aurora es una Princesa muy romántica y delicada, y disfruta ayudando sus amigos y animales. Ella le tiene mucho miedo a la hada perversa, la cual se llama Maléfica. Esta Princesa tiene pelo largo y rubio, ojos azules y sus mejores amigos son las hadas buenas, Flora, Fauna y Primavera.


Cenicienta:

Cenicienta se pasa el día obedeciendo las órdenes de su malvada madrastra y sus dos hermanastras. Ella tiene un precioso pelo largo y rubio sus ojos son de color azul claro y tan profundos como el océano. Los mejores amigos de cenicienta son Jaq y Gus, dos ratones que le ayudan en las tareas diarias, y su hada madrina. Muy optimista y muy trabajadora, cree que sus sueños se harán realidad.


Bella:
Bella es tan hermosa como su propio nombre indica, pero su belleza sencilla y pura no es en absoluto superficial. Es una lectora inteligente y ávida de emocionantes aventuras en lugares remotos. Bella es una muy buena hija y que quiere mucho a su padre y, cuando la Bestia consigue por fin ganarse su confianza, ella le entrega todo su cariño y paciencia; entonces se dará cuenta de que también le habrá entregado su corazón.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Juegos de Princesas © 2008. Design By: SkinCorner